
El lector queda atrapado en una serie de situaciones y emociones que conforme van avanzando los capítulos se hace más interesante.
Los personajes han sido trabajados de manera cuidadosa ya que no solo se realiza una descripción física de cada uno, sino también de su aspecto psicológico, ya que muchas veces podemos adentrarnos dentro del pensamiento de Ramiro, descubrir sus sensaciones, pensamientos, conflictos etc. Del mismo modo muchos no llegamos a entender las verdaderas intenciones de Araceli con respecto a Ramiro, y su actitud frente a la muerte de su padre.
También se puede apreciar en contexto histórico- social de la época y la dictadura militar en la Argentina de los años sesentas.
Me permito quedarme en el punto del aspecto psicológico de los personajes. Por un lado tenemos a Araceli, una adolescente de trece años de edad, morena, de pelo negro, de un cuerpo en desarrollo, que posee una sensualidad única. Ramiro, de treinta dos años, quien regresa de Francia después de concluir sus estudios, de una personalidad desenfrenada, posesiva y agresiva.
En este contexto, en las siguientes líneas me permito abordar un tema que considero el más importante y a través del cual se desarrolla y desencadenan situaciones y hechos a lo largo del libro: La pasión.........
1 comentario:
Es un a buena obra, muy buena la información puesto que nos sirve de orientación para entender mejor esta obra pasional
Att:Daniela y weimer
Publicar un comentario